Compartir
Publicidad
Publicidad

Groups 2, misma idea con nuevas y mejores opciones

Groups 2, misma idea con nuevas y mejores opciones
Guardar
6 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Hace tiempo hablamos en Applesfera de Groups, una aplicación imprescindible para la gente que quiere potenciar esta característica en su dispositivo. Ahora la aplicación ha recibido una actualización y han añadido unas cuantas mejoras bastante interesantes.

La aplicación no han cambiado en exceso y se han limitado a arreglar algunos de los fallos que ya comenté en su día y ya de paso han añadido alguna nueva característica. Lo más destacable de la nueva versión es:

  • Mejora en la velocidad. Tal y como comenté la aplicación era algo lenta con un número elevado de contactos, parece que han solucionado este fallo con nota, la aplicación funciona muchísimo mejor en este sentido.
  • Nueva opción que nos permite arrastrar de forma múltiple varios contactos a un grupo.
  • Ahora podemos ocultar los grupos cuando no queremos hacer uso de ellos.
  • Un detalle bastante interesante es que ahora podemos enviar mails a grupos de contactos o a una selección de ellos.

Lo malo es que siguen arrastrando algún detalle importante como no poder volver a la aplicación de forma automática después de realizar una llamada.

La aplicación mantiene su precio de 2,39 euros, cara si la Agenda del iPhone es más que suficiente para el uso que le das al teléfono y barata si piensas que la Agenda del iPhone es excesivamente básica para tus necesidades.

Descarga | App Store
En Applesfera | Groups: vitaminas para la agenda de tu iPhone

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos