Compartir
Publicidad

Gymnotize, la realidad aumentada se convierte en nuestro propio entrenador personal

Gymnotize, la realidad aumentada se convierte en nuestro propio entrenador personal
3 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Seamos honestos, hacer ejercicio no siempre es tarea fácil, y a más de uno nos ha costado levantarnos de la cama y salir a correr en las mañanas. Pues bien, en este punto el smartphone puede convertirse en nuestro mejor aliado, por lo que hoy queremos presentarles Gymnotize, una aplicación que utiliza la realidad aumentada ofreciéndonos la ayuda de un entrenador personal en el lugar donde nos encontremos.

Realidad aumentada para entrenar cómodamente

Gymnotize

Al descargar Gymnotize podemos acceder a docenas de ejercicios basados en peso, y la app nos ayudará a monitorear nuestras repeticiones, además de crear entrenamientos personalizados y analizar nuestro progeso mediante gráficos. Hasta este punto todo suena muy familiar y no vemos muchas diferencias con una app de fitness tradicional. Sin embargo, al activar el modo AR un hombre musculoso sin camiseta aparecerá en la sala de nuestra casa, en el gimnasio o en el lugar donde nos encontremos, para enseñarnos la forma correcta de hacer los ejercicios.

De esta manera, podremos acercarnos a nuestro entrenador y mirar detenidamente cómo se deben hacer los ejercicios. Lo mejor de todo es que la app ofrece una exactitud interesante, por lo que podremos ver dónde deberíamos apoyar el peso o cuánto tendríamos que estirar para evitar lesiones.

Eso sí, es importante tener en cuenta que el entrenador personal solo está disponible en la versión paga, que tiene un valor de 5,99 euros. Así que, si solo quieres una guía con ejercicios que te ayude a medir tu actividad y analizar tu progreso, podrás descargar la versión gratuita, pero si quieres tener acceso al entrenador personal, es necesario comprar la versión Pro de la app.

En Applesfera | HotStepper: queríamos la realidad aumentada para que un tipo semidesnudo nos guiara por la calle

Temas
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos