Compartir
Publicidad

Hear, una aplicación que quiere transformar la forma en que escuchas el mundo

Hear, una aplicación que quiere transformar la forma en que escuchas el mundo
3 Comentarios
Publicidad

RjDj, la empresa que estudia el sonido y música reactiva, recientemente lanzó Hear, una aplicación que quiere transformar la relación que tienes con los sonidos a tu alrededor. Con Hear los usuarios pueden tener control ilimitado sobre el sonido del mundo real, para lo que solo es necesario conectar los auriculares al iPhone y escuchar la realidad a través de uno de los 7 filtros disponibles.

La experiencia de primera mano con Hear es difícil de descifrar. Sin embargo, después de descargarla y explorarla podemos encontrarnos con funciones bastante útiles. Una de ellas es, por ejemplo, la posibilidad de escuchar con más claridad una voz dejando de lado el ruido del fondo.

Así mismo, Hear cuenta con algunos filtros que te permiten escuchar tu voz o lo que ocurre a tu alrededor de una forma mucho más interesante y agradable. Incluso, si eliges el filtro 'relax', todo te sonará mucho más tenue y delicado.

De acuerdo a RjDj, HEAR armoniza la audición de las personas para ayudarlas a ser menos distraídas y a reducir el estrés del día a día. los filtros que incluye la aplicación son: súper hearing (para escuchar con calidad sobrehumana), relax, happy, talk, office, sleep (para inducir el sueño) y auto volume (silenciar el ruido de fondo pero escuchar cuando la gente te habla).

Ten en cuenta que Hear te permite ajustar fácilmente cada filtro para cambiar radicalmente la forma en que escuchas el mundo a tu alrededor. En realidad esta aplicación ofrece una experiencia interesante que vale la pena explorar, especialmente en ciertos ambientes donde quieres sacar el mayor provecho a tu productividad. Si quieres probar Hear, puedes descargarla de forma gratuita a través de la App Store para luego contarnos tu experiencia.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio