Compartir
Publicidad

Homescreen, comparte tu pantalla de inicio y descubre la de miles de usuarios

Homescreen, comparte tu pantalla de inicio y descubre la de miles de usuarios
14 Comentarios
Publicidad

Homescreen es en estos instantes una de las aplicaciones más comentadas del momento. Y no por su utilidad sino por la curiosidad que despierta. Y es que la aplicación desarrollada por Betaworks Studio hace algo tan sencillo como compartir una captura de pantalla interactiva de tu pantalla de inicio en iOS (Homescreen).

¿Y esto de verdad resulta interesante o útil? Pues la verdad es que según como te lo tomes. Con aplicaciones como esta o el clásico hashtag que usamos en redes sociales como Twitter -con Homescreen también compartimos directamente en Twitter nuestra pantalla de inicio- lo que conseguimos es descubrir aplicaciones que otros usuarios usan así como su forma de organizarlas.

Homescreen
Además, al visitar la web de Homescreen.is no sólo iremos viendo todas las capturas sino que éstas, al ser interactivas, nos permiten conocer qué hace cada una de las aplicaciones al pasar el ratón sobre ellas.

Es una aplicación que no pasará a ser de las imprescindibles de iOS, que posiblemente olvidaréis pero que hoy puede ser interesante para descubrir nuevas apps. Y si no te resulta útil, pues no pasa nada. Eso sí, si ves que en tu Timeline de Twitter se empieza a llenar de capturas con la #Homescreen de otros usuarios siempre podrás mutear el hashtag.

Descargar | Homescreen

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio