Compartir
Publicidad
Publicidad

I am choking, la aplicación más odiosa del iPhone y que dificilmente salvará tu vida

I am choking, la aplicación más odiosa del iPhone y que dificilmente salvará tu vida
Guardar
30 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Cuando creía que la App Store no podía sorprenderme más voy y me encuentro con I am choking (literalmente, “Me ahogo”), una aplicación gratuita desarrollada por Thought Shaping cuya utilidad se centra en dos funciones: 1. Alertar a los demás de que te estás ahogado y 2. Informarles de cómo realizar la maniobra de Heimlich si no la conocen para que puedan desobstruirte el conducto respiratorio.

Imaginemos que estás en un restaurante y te atragantas con un hueso de pollo. Imaginemos que en ese momento pánico conservas la suficiente sangre fría como para, sacar tu iPhone del bolsillo, introducir tu código de seguridad, buscar la aplicación en cuestión, esperar a que se termine de arrancar (este es uno de esos casos en los que el iPhone 3GS puede suponer la diferencia entre la vida y la muerte respecto al 3G) y entonces, ante la atónita mirada del resto de comensales, intentarles explicar el motivo por el que tu móvil no deja de emitir algunos de los graznidos más desagradables que he oído desde aquel famoso pollo de goma.

En efecto. Estás muerto. Y si no me crees, échale un vistazo al vídeo que encontrarás a continuación con la aplicación funcionando en todo su esplendor, con el texto parpadeando sobre un fondo que cambia intermitentemente entre rojo y blanco y esa voz… esa odiosa voz…

Vía | TUAW
Sitio oficial | Apple iTunes – I am choking
Descargar | Apple Store (enlace iTunes)

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio