Compartir
Publicidad

IMDb aterriza al fin en el iPhone

IMDb aterriza al fin en el iPhone
Guardar
6 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Hacia tiempo que estaba esperando esto así que imaginad mi alegría al descubrir que la archiconocida base de datos de películas IMDb (Internet Movie Database) ha sacado su propia aplicación para el iPhone, haciendo más sencillo que nunca acceder a información exhaustiva acerca de más de 1.5 millones de películas y series, y 3.2 millones de celebridades.

La aplicación cumple su cometido de un modo impecable y partiendo de una primera pantalla desde la que podemos acceder a su buscador y las principales secciones de la web (incluyendo rankings, taquilla, estrenos de la semana...) encontramos toda la información cruzada de las películas, series, actores, directores y demás equipo técnico junto a sus fotografías y tráilers. Como veis, dificilmente puede ser más completa y quizás la única ausencia son las opciones para que los usuarios registrados puedan acceder a su cuenta y participar.

Aunque de momento tan solo está disponible en la App Store estadounidense, de forma gratuita eso sí, es de prever que siguiendo la costumbre llegue al resto en cuestión de días. Si por el contrario no andáis muy dispuestos a esperar, siempre os queda la socorrida y recomendable solución de crearos una cuenta de iTunes para EE.UU. que utilizar de forma paralela a la de vuestro país.

¡Gracias a Otto Schmilinsky por el aviso! Descarga | IMDb (enlace iTunes)

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos