Compartir
Publicidad

iMovie para iOS se actualiza, ahora utiliza Metal para el procesamiento gráfico

iMovie para iOS se actualiza, ahora utiliza Metal para el procesamiento gráfico
9 Comentarios
Publicidad

iMovie para iOS es una potente herramienta para iPhone y iPad que nos permite crear, editar y componer vídeos de forma sencilla y rápida. Poco a poco y actualización tras actualización, Apple busca equiparar la app con la de macOS. Por ejemplo, con la actualización de las últimas horas, iMovie soporta el procesamiento gráfico por Metal, lo que hace que sea mucho más veloz.

Soporte para Metal, soporte para el iPhone X

La última versión de iMovie para iOS es la versión 2.2.5, disponible en la App Store. Tal y como hemos comentado, una de sus principales novedades es la adopción del procesamiento gráfico por Metal. Los iPhone con chip A11 Bionic disponen de integración con Metal 2, por lo que el trabajo de la GPU es mucho más ligero y por lo tanto más veloz y potente. Básicamente, notarás un mejor rendimiento del dispositivo utilizando iMovie.

Por otro lado, esta actualización también implica el soporte para el iPhone X, concretamente para su pantalla. iMovie era una de las pocas apps que quedaban por actualizarse al nuevo formato de pantalla del iPhone X. Hasta ahora se mostraba con unas barras negras en la parte superior e inferior, pero con esta nueva actualización gana compatibilidad absoluta.

Como cualquier actualización menor, esta nueva versión también corrige algunos errores y mejora la estabilidad de la app al completo. Recuerda que iMovie es una app gratuita que puedes descargar en el iPhone o el iPad desde la App Store.

Más información | App Store En Applesfera | Cómo editar vídeos en el iPhone con iMovie en menos de cinco minuto

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio