Publicidad

iMovie se actualiza en macOS, iOS y iPadOS con nuevas bandas sonoras y filtros

iMovie se actualiza en macOS, iOS y iPadOS con nuevas bandas sonoras y filtros
7 comentarios

Publicidad

Publicidad

Hace escasas horas compartíamos en Applesfera las novedades de la última actualización de software de Final Cut Pro X, el editor de vídeo avanzado y para profesionales de Apple con mejoras en la edición de contenido en remoto, facilidad para compartir clips de vídeo en redes sociales y más.

El coste de este programa no está al alcance de todos los bolsillos (329,99 euros). Por suerte, Apple ofrece una alternativa para usuarios domésticos que quieran hacer sus propias películas caseras con buenos resultados totalmente gratis, iMovie. Este programa también se acaba de actualizar con varias mejoras.

Nuevas pistas de sonido, filtros y mejoras de rendimiento

Imovie Macos

iMovie está disponible tanto para ordenadores Mac como en dispositivos con sistema operativo iOS y iPadOS. Aunque la aplicación se ha actualizado en todas las plataformas, Apple detalla más cambios y novedades en la versión para iPhone y iPad.

La actualización 2.2.10 incorpora tres nuevos filtros que imitan el dibujado a mano llamados Cómic, "Cómic mono" y Tinta. Aparte de los filtros, se incluyen 25 nuevas pistas de sonido de distintos géneros, entre los que encontramos música de acción, sentimental o más relajada, las cuales se ajustan automáticamente a la duración de la película.

Esta versión también soluciona algunos problemas, como el que impedía que el visor se actualizara tras duplicar una foto en la línea de tiempo, e incluye mejoras en la fiabilidad de Rehacer al editar un tráiler, de estabilidad y rendimiento.

Por su parte, la actualización de iMovie para macOS con número de versión 10.1.15 menciona la llegada de cinco nuevos filtros con los que los vídeos parecen dibujados a mano (Cómic, "Cómic monocromo", "Cómic antiguo", "Cómic sepia" y "Cómic de tinta", además de mejoras generales en la estabilidad.

Las actualizaciones ya están disponibles para su descarga tanto en la tienda de aplicaciones Mac App Store como en la App Store para dispositivos iOS y iPadOS.

Temas

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios