Compartir
Publicidad
Publicidad

Infinity Blade recibirá una actualización cargada de novedades la próxima semana

Infinity Blade recibirá una actualización cargada de novedades la próxima semana
Guardar
26 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Antes de que me digáis nada, prometo que es la última vez, esta semana, que os hablo de ‘Infinity Blade’, el juego de Epic Games que tantas opiniones enfrentadas ha generado entre los usuarios de iOS. Algunos reconocéis su indiscutible calidad técnica pero os lamentáis de su corta duración y lo repetitivo de su desarrollo. Otros en cambio, sí que le hemos cogido el gusto a eso de tratar de superarlo una y otra vez derrotando a unos enemigos cada vez más poderosos mientras dominamos todos y cada uno de los múltiples objetos disponibles.

Si perteneces al primer grupo, puede que esta noticia te permita darle una segunda oportunidad al juego y si en su lugar te identificas más con el segundo, sin duda apreciarás la actualización que llegará la próxima semana con cinco nuevas armas, cinco escudos, cinco cascos y una nueva armadura; suficientes como para mejorar nuestro personaje hasta alcanzar el nivel 45 mientras nos enfrentamos a un nuevo tipo de enemigo, la Médula del Demonio, cuya primera imagen ilustra estas líneas.

Según ha confirmado Donald Mustard, uno de los miembros de ChAIR, el estudio de Epic responsable del juego, su apuesta con ‘Infinity Blade’ es a largo plazo y desde el mismo momento en que terminaron su desarrollo inicial, empezaron a trabajar en toda clase de elementos e ideas para incorporarlas de forma paulatina mediante actualizaciones gratuitas.

“Todos estamos muy emocionados con el resultado, pero para hacer un personaje o uno de los escenarios de Infinity Blade se necesita el mismo tiempo que para crear uno de los personajes de alta resolución de Gears of War. Lograr que estas cosas tengan un aspecto impresionante hay que dedicarles tiempo, y nosotros no nos conformamos con menos que eso”

El equipo de desarrollo de ‘Infinity Blade’ está formado por tan solo 12 personas de modo que tienen que escoger muy bien hacia qué punto enfocan sus esfuerzos. Además de la actualización de la semana que viene y de otra similar prevista para enero con más ítems y enemigos que mantengan entretenidos a quienes ya hemos dominado todo nuestro equipo, Mustard confirma que próximamente recibiremos el esperado modo multijugador.

“Habrá nuevas áreas a las que ir y la historia evolucionará un poco más mientras conocemos las intenciones del Rey Dios. Vamos a dejar que la gente baje a las mazmorras y los jugadores de alto nivel comenzarán a encontrar algunos enemigos que dejan en ridículo a los actuales”

En cuanto al modo multijugador, el co-fundador de ChAIR se ha negado a revelar ningún detalle acerca de su funcionamiento o fecha estimada de lanzamiento más allá de un ambiguo “próximamente” pero sin duda añadirá un enorme valor al juego por lo que casi mejor que se lo tomen con calma.

“Tenemos muy en cuenta el feedback de los jugadores que recibimos a través de diferentes foros. Hay algunas cosas con las que estamos y otras con las que no, pero queremos ir poniendo las ideas que sean interesantes en el juego para mejorarlo al máximo”

Vía | Joystiq
En Zona Fandom | ‘Infinity Blade’, guía de supervivencia

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos