Compartir
Publicidad
Publicidad

Infinity Blade se está vendiendo como rosquillas

Infinity Blade se está vendiendo como rosquillas
Guardar
44 Comentarios
Publicidad

Menuda noticia, ¿no? Como si no supiéramos ya que el título de Epic Games iba a romper en la App Store. Pero echémosle un vistazo a los datos que tenemos a nuestra disposición: los 307.513 usuarios registrados por Game CEnter que lo han jugado en los primeros 5 días desde su lanzamiento y un crecimiento diario que ronda los 30.000 usuarios. Es decir, más de 1,5 millones de euros recaudados en este corto período de tiempo.

Eso sí, la cifra tan solo hay que tomarla de forma orientativa ya que ni todos los que juegan a Infinity Blade tienen que estar registrador en Game Center (lo que hace que las cifras reales pudieran ser aún mayores), ni todos los que están registrados tienen que haber pagado los 4,99 euros que cuesta (la versión pirata también accede a Game Center sin problema). Sea como sea, el dato es significativo, y apunta a que Epic ha logrado superar el record establecido por Chillingo con el divertido Cut The Rope, que no alcanzó su primer millón (de dólares además) hasta los 10 días.

Por lo que a mi respecta, ya he completado 17 líneas de sangre y tras acabar cinco veces con el Rey Dios ahora tengo que enfrentarme con él a nivel 300, todo un reto os lo aseguro, especialmente ahora que no puedo subir más mis habilidades tras haber dominado todos los objetos disponibles. Espero que la próxima actualización con nuevos niveles, objetos y enemigos además del modo multijugador llegue lo antes posible.

Vía | TUAW
En Applesfera | Infinity Blade, análisis del esperado título de Epic Games para iOS

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos