Compartir
Publicidad
Publicidad

Inkling, los libros de texto llegan al iPad

Inkling, los libros de texto llegan al iPad
Guardar
41 Comentarios
Publicidad

Aunque como leíamos el otro día, el ritmo de ventas de libros de la iBooks Store es bastante contenido, alrededor del iPad siguen creciendo muchos otros mercados relacionados con la lectura. Además de las revistas y publicaciones que aparecen para el iPad, ahora llega de la mano de Inkling un nuevo concepto de libros adaptados.

Con la idea de crear una comunidad de usuarios de libros de textos nace Inkling, un software que pretende reunir todos los libros y documentación necesaria en una universidad o institución escolar, además de otros libros de carácter informativo, para concentrarlos en un único punto.

Parte de la gracia del asunto es que apuestan por medios modernos y no un tradicional y casi ya anticuado PDF. Los ejemplos de libros cuentan con una gran calidad y con contenido adaptado al iPad, es decir, contenido interactivo con el cual poder realizar la lectura de forma mucho más cómoda y de paso mejorar la interpretación de ciertos aspectos complicados. Además podemos realizar anotaciones y comentarios que pueden ser contestados por nuestros compañeros.

La aplicación es gratuita siendo únicamente de pago los libros de los que actualmente dispone el medio, pocos a decir verdad. Podemos realizar compras de libros en su totalidad o incluso capítulos concretos, tienes además unos capítulos gratuitos por si quieres ver como funciona el software.

¡Gracias Pau por la pista!

Vía | Genbeta
Más información | Inkling

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos