Publicidad

Instagram para iOS se actualiza con videollamadas en grupo, rediseño de Explorar y nuevos efectos en la cámara

Instagram para iOS se actualiza con videollamadas en grupo, rediseño de Explorar y nuevos efectos en la cámara
6 comentarios

Durante la conferencia para desarrolladores de Facebook en mayo, la compañía presentó una serie de novedades para Instagram. Entre ellas, las videollamadas en grupo, una nueva pestaña de Explorar y mejores filtros para la cámara. Ahora, todas estas características llegan a la app de iOS mediante una nueva actualización.

Vcflow All 4 Up V4en En

Las novedades de Instagram para iOS

La nueva versión de Instagram para iOS se está desplegando paulatinamente par todos los usuarios. Sus tres novedades principales son las siguientes:

  • Videollamadas en grupo: Esta nueva característica nos permite hacer videollamadas con hasta cuatro personas en directo. Mientras se está en la videollamadas, se puede minimizar el vídeo para que aparezca en una esquina y de este modo poder seguir utilizando la app para ver fotos u otro contenido.
  • Nuevas opciones en Explorar: En la pestaña de Explorar ahora tenemos nuevos canales diseñados para facilitar la búsqueda de contenido. Con la sección 'Para ti' nos mostrarán intereses y contenido personalizado según nuestros gustos y preferencias.
Instagram
  • Nuevos filtros en la cámara: Hay una serie de nuevos efectos y filtros disponibles, diseñados por celebridades como Ariana Grande o medios como Buzzfeed y organizaciones como la NBA. En el futuro, se agregarán efectos adicionales de otras celebridades y cuentas populares de Instagram.

Instagram es una aplicación gratuita que podemos descargar desde la App Store, disponible para iPhone. A día de hoy, una de las redes sociales por excelencia y una de las aplicaciones y servicios que más está evolucionando en cuanto funcionalidades nuevas para los usuarios.

Más información | Instagram
En Xataka Móvil | Probamos las videollamadas en Instagram: la pieza que faltaba en una red cada vez más social

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios