Compartir
Publicidad
Publicidad

Invita a tus amigos a una barbacoa dominguera desde tu iPad

Invita a tus amigos a una barbacoa dominguera desde tu iPad
Guardar
22 Comentarios
Publicidad

El iPhone e iPod touch fue uno de los primeros dispositivos en el que empezamos a ver aplicaciones un tanto raras, aplicaciones a las cuales no estábamos acostumbrados pero que gracias a las características especiales del dispositivo eran posibles de realizar.

Con el iPad no podían ser menos y algunos desarrolladores empiezan a llevar esa idea de aplicación “diferente” al iPad, es el caso de compañías consolidadas como Equinux que saltan a la App Store con la aplicación Barbecue HD.

Que no te sorprenda el nombre, tal y como indica es un simulador de barbacoas para el iPad con sorprendentes características como la posibilidad de crear tus propias barbacoas, variar el punto de cocción de la carne, darle la vuelta a los filetes e incluso servirla en platos.

¿Alguna duda de que hay aplicaciones fuera de lo común en la App Store? La aplicación sería interesante e incluso divertida si fuese gratuita, por desgracia tiene un precio de 3,99 euros, algo alto para una aplicación tan simple y que es prácticamente una curiosidad.

Descarga | Barbecue HD

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos