Compartir
Publicidad

iWork se actualiza para poder adoptar los atajos de Siri y el modo oscuro de macOS Mojave

iWork se actualiza para poder adoptar los atajos de Siri y el modo oscuro de macOS Mojave
4 Comentarios
Publicidad

He aquí una de esas actualizaciones más bien secundarias, pero que completan y cierran el círculo de todas las novedades que hemos ido viendo estos días. Apple ha lanzado una actualización de iWork en iOS y macOS, que preparan a la suite ofimática para las nuevas versiones de los sistemas que están llegando estos días.

La novedad que podríamos considerar principal es que ahora Pages, Numbers y Keynote soportan los atajos de Siri en iOS 12. Podremos utilizar el asistente para abrir y operar con los documentos de esas aplicaciones, generando nuestros propios flujos de trabajo.

Preparado para el lado oscuro de macOS

Mojave

Además, iWork funcionará con el modo oscuro de macOS Mojave cuando éste esté disponible para su descarga el próximo lunes 24 de septiembre. Eso no significa que podrás poner las aplicaciones en modo oscuro en versiones anteriores de macOS, sólo funcionará con Mojave y en cuanto éste sea instalado en tu Mac. En ese mismo sistea, Numbers gana categorías inteligentes en sus tablas y Pages la posibilidad de grabar fragmentos de audio adjuntos a sus documentos.

Con estas nuevas versiones, Apple ya tiene listo su paquete ofimático para los próximos meses. Recuerda que iWork se puede descargar de forma completamente gratuita tanto en iOS como en macOS, lo único que necesitas es descargarlo desde la App Store iniciando sesión con tu ID de Apple.

En Applesfera | Cómo funcionan los dibujos y las anotaciones inteligentes en beta de iWork

Temas
Publicidad
Publicidad
Inicio