Publicidad

Juegos sorprendentes a sorprendentes precios, nueva sección recopilatoria en la App Store, tanto para Mac como para iOS

Juegos sorprendentes a sorprendentes precios, nueva sección recopilatoria en la App Store, tanto para Mac como para iOS
2 comentarios

En los Mac no se puede jugar, o eso decían cuando desembarqué definitivamente en la plataforma hace más de una década ya. Pero en los últimos años, tras la aparición de la Mac App Store (y de Steam, todo hay que reconocerlo) parece que la oferta, aún no siendo comparable a la que tiene un PC, ha ido aumentando paulatinamente. Ahora llega Apple con un recopilatorio para afianzar esta afirmación.

Su nombre (el de este recopilatorio) pretende dejar las cosas más que claras, Amazing Games, Amazing Prices. Este es en el caso de la Mac App Store, que se centra única y exclusivamente en juegos. Si pasamos a su homónimo para iOS también tenemos aplicaciones con jugosos descuentos que en algunos casos llegan hasta el 50 por ciento.

Si nos centramos en la Mac App Store, vemos juegos como Deus Ex, Sim City 4, Civilization Beyond Earth o Call of Duty 4 por debajo de los 10 euros, otros títulos conocidos como Bioshock Infinite los tenemos por menos de 15 euros. Grandes juegos para descargar en tu Mac si no los tienes ya.

Amazing2

Si nos pasamos a la App Store de iOS tenemos descuentos del 50 por ciento durante tiempo limitado. Entre el gran número de juegos y aplicaciones que podemos encontrar tenemos Pro Camera + HDR, Dark Echo, Transistor, Geometry Wars 3 o Broken Age con estos jugosos descuentos.

Si quieres pasar un buen rato ya sea con tu iPhone, iPad o Mac en este fin de semana de frío invierno, no deberías pasar la oportunidad que te ofrecen estos recopilatorios. Solo tenéis que abrir la Mac App Store o la App Store en iTunes (o en tu dispositivo iOS) para entrar en ambas recopilaciones.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios