Compartir
Publicidad
Publicidad

Killer Pool, realista juego de billar para el iPhone/iPod Touch

Killer Pool, realista juego de billar para el iPhone/iPod Touch
Guardar
4 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Killer Pool es un estupendo juego de billar disponible para el iPhone y iPod Touch que destaca por su realismo. La física de las bolas está realmente conseguida, dando verdadera sensación de estar jugando al billar de verdad. A parte tenemos un gran control en todos los aspectos a la hora de golpear la bola pudiendo controlar la dirección, fuerza y el punto donde golpearemos lo que permite imprimir efecto.

La cámara se controla al cien por cien. Podemos hacer zoom a la mesa, girar y cambiar la inclinación desde la que la vemos de una forma realmente sencilla y cómoda.

Dispone de cinco modos de juego: 9 Ball, 8 Ball, Black Ball, Killer y OctoKiller. Y diferentes niveles de dificultad a la hora de elegir a nuestro oponente, ojo con Killer que es un autentico crack. Además de poder jugar en modo multijugador, hasta diez personas.

Conozco a muy pocas personas que no les guste jugar al billar y la mayoría de las que dicen no es más por su falta de habilidad que por otro motivo. Así que a disfrutar que la integridad de nadie esta en peligro cuando vayáis a golpear la bola.

La única pega que se le podría buscar es el precio 2,39 euros. De todas formas creo que está justificado pues es perfecto para matar los ratos muertos.

Descarga | AppStore Killer Pool

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos