Publicidad

Korg lanza su famoso sintetizador M1 como aplicación para el iPad

Korg lanza su famoso sintetizador M1 como aplicación para el iPad
13 comentarios

Publicidad

Los amantes de la música House o el Dance seguro que lo tienen en su subconsciente de haberlo visto en multitud de ocasiones. El Korg M1 fue famoso a finales de los 80, principios de los noventa y se convirtió en parte indiscutible de la música de aquella época. No en vano fue el sintetizador más vendido en los años que se fabricó, entre 1988 y 1995. Ahora llega al iPad.

Korg ha decidido reverdecer viejos laureles y aprovecharse de la tecnología actual para traernos un clásico. El sintetizador es completamente funcional e incluso nos ofrece la posibilidad de conectar al iPad diferentes teclados MIDI para poder utilizarlo de manera más cómoda, aunque es posible utilizarlo en la propia pantalla del iPad.

Si eres un profesional de la música electrónica y quieres añadir el sonido característico de este sintetizador, puedes. Hay que tenerlo muy claro, porque aunque se encuentra con descuento por lanzamiento hasta el 30 de junio, su precio es de 19,99 euros. Si tenemos algún tipo de teclado, podremos combinarlo con la pantalla del iPad, mientras utilizamos dicho teclado, la pantalla podremos aprovecharla para diferentes modulaciones de onda.

En la App Store | Korg iM1
En Applesfera | Cuatro buenas aplicaciones para crear música en el iPad

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios