Publicidad

La app oficial de la WWDC 2016 se actualiza con tema oscuro y app para tvOS

La app oficial de la WWDC 2016 se actualiza con tema oscuro y app para tvOS
16 comentarios

Publicidad

Publicidad

Con la llegada de la conferencia para desarrolladores de Apple de este año, en Cupertino han decidido actualizar la aplicación oficial del evento. La app del WWDC ahora llega a la versión 5.0 y trae entre otras novedades un modo oscuro y una versión para tvOS.

En la versión de iOS encontramos el tema oscuro para una mejor visualización y otras novedades como por ejemplo la compatibilidad con Split View en iPad. Obviamente también podremos ver vídeos de años anteriores de la WWDC y en el momento de la presentación podremos seguir en directo la keynote desde la propia app.

Que se actualice con un modo oscuro nos da pistas sobre el futuro de iOS.

En cuanto a la aplicación para tvOS ya se encuentra disponible en la App Store y nos permitirá ver los vídeos anteriores y los próximos directamente desde el Apple TV y en una pantalla mucho más grande que la del iPhone o el iPad. Desde luego donde más sentido tenía esta aplicación era en un Apple TV, por lo que esta versión es más que bienvenida.

App oficial de la WWDC

Cabe destacar que esta actualización trae una lista preliminar de las sesiones a las que los desarrolladores podrán asistir durante el evento. Como en otras ocasiones, Apple no ha querido mostrar el nombre real de estas sesiones, sino que se utilizan nombres en clave haciendo alusión aSwift, como por ejemplo "ourLips = sealedOnThisOneToo" y “secrecy = swornTo()”.

Como última curiosidad, resulta relevante que esta actualización traiga un dark theme en iOS. Quizás sea una pista de lo que veremos en la próxima versión de iOS, es decir, en iOS 10. Un modo oscuro que complemente al actual y nos permita utilizar mejor el sistema operativo en condiciones de baja luz. Veremos en unos días que surge de todo ello, por ahora ya se puede descargar o actualizar la aplicación desde la App Store.

Vía | AppleInsider
En Applesfera | Ya falta menos, Apple manda las invitaciones para la WWDC 2016

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Inicio
Compartir