Compartir
Publicidad
Publicidad

La App Store supera los 3.000 millones de descargas

La App Store supera los 3.000 millones de descargas
Guardar
8 Comentarios
Publicidad

Apple acaba de anunciar que un año y medio después del estreno de la App Store, la conocida tienda de aplicaciones para iPhone e iPod touch, se ha superado el umbral de los 3.000 millones de aplicaciones descargadas.

"Tres mil millones de aplicaciones descargadas en menos de 18 meses: nunca antes habíamos visto nada parecido. La revolucionaria App Store ofrece a los usuarios de iPhone e iPod touch una experiencia diferente a cualquier cosa disponible para otros dispositivos móviles; y no vemos indicios de que los competidores vayan a alcanzar pronto ese nivel." - Steve Jobs

La App Store está disponible en 77 países de todo mundo y aunque no todo son alegrías, en general ha experimentado una éxito que ni la propia Apple podría prever, especialmente si hacemos memoria y recordamos que inicialmente el desarrollo para el iPhone estaba limitado únicamente a aplicaciones web.

En noviembre la tienda ya contaba con más de 100.000 aplicaciones (frente a las 20.000 de Android Market) y si el pasado mes de julio superaba los 1.500 millones de descargas, ahora, menos de seis meses después, duplica esa cifra demostrando un claro aceleramiento. Increíble.

Vía | Apple

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos