Compartir
Publicidad
Publicidad

La primera edición de la Macworld Mobile se celebrará ¡en Barcelona!

La primera edición de la Macworld Mobile se celebrará ¡en Barcelona!
Guardar
40 Comentarios
Publicidad

¡Buenas noticias para todos los españoles! Como si las primeras tiendas oficiales de Apple no fueran suficiente, hoy hemos recibido una nota de prensa de los responsables del Mobile World Congress en la que se anuncia que durante el congreso del año que viene también tendrá lugar en Barcelona un nuevo evento Macworld, el llamado Macworld Mobile.

El Mobile World Congress es un evento que se celebró ya el año pasado en Barcelona y repetirá del 14 al 17 de febrero del 2011, en el que los principales desarrolladores y compañías móviles tienen un punto de encuentro donde presentar novedades y compartir experiencias, por no hablar de la inmensa feria que tiene lugar en la Fira de Barcelona. Fue precisamente en ese evento donde Steve Ballmer presentó Windows Mobile 7 y donde Steve Jobs fue nombrado personalidad del año, entre otras cosas.

Para el 2011 se han preparado nuevos eventos como el que hemos mencionado y el que más nos interesa: el Macworld Mobile. Organizado por IDG Expo (los mismos responsables de la legendaria Macworld), la Macworld Mobile se enfoca en los desarrolladores de la plataforma iOS y en ella se celebrarán sesiones técnicas centradas en el desarrollo de aplicaciones para el iPad, el iPhone y el iPod touch.

Así pues, tendremos junto al Mobile World Congress esta Macworld Mobile, en plena Barcelona. Es una oportunidad de oro para todos los desarrolladores de iOS que estén en la zona, y una muy buena noticia que los de IDG Expo hayan escogido la ciudad condal para celebrar este nuevo evento. Ahora sólo falta que toque la campana y a Apple le dé por celebrar una keynote allí, ¿no creéis? Os iremos informando de las novedades que vayamos recibiendo acerca de este evento.

Imagen | Serge Melki

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos