Compartir
Publicidad

Steve Jobs, nombrado personalidad del año en el Mobile World Congress de Barcelona

Steve Jobs, nombrado personalidad del año en el Mobile World Congress de Barcelona
Guardar
14 Comentarios
Publicidad

Os puedo decir de primera mano que tras visitar el Mobile World Congress de Barcelona, uno de los eventos más importantes a nivel internacional referente a todo lo que envuelven las nuevas tecnologías en los dispositivos móviles, la presencia oficial de Apple allí era completamente nula. Sin embargo, los iPhones abundaban en los stands de muchas empresas que promocionaban aplicaciones de la App Store o accesorios compatibles con el teléfono.

Puede ser justo por ese motivo, por haber influenciado hasta tal nivel el mundo de la telefonía móvil, que en un movimiento sorpresa Steve Jobs haya sido nombrado como ‘Personalidad del año’ en los Global Mobile Awards de este año celebrados en el evento. Dicho premio es para reconocer “las contribuciones de personas individuales, nuevos pensadores, que han contribuido al crecimiento y a la convergencia de los móviles durante este año“.

Naturalmente ni Steve ni ningún representante de Apple no estuvo ahí para recoger el premio. Stephen Fry, comediante que estuvo presente en la keynote del iPad, recogió el premio y afirmó que haría que llegase hasta las manos del CEO de Apple. ¿Veremos algún día a alguna personalidad de la compañía en este evento? Viendo cómo van abandonando todas las ferias importantes, no lo creo.

Vía | Macworld
En Applesfera | La biografía oficial de Steve Jobs podría estar en camino

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos