Compartir
Publicidad

La publicidad en el iPhone o iPod touch podría generar mucho dinero

La publicidad en el iPhone o iPod touch podría generar mucho dinero
12 Comentarios
Publicidad
Publicidad


La Publicidad tiende a la obtención de beneficios comerciales y gracias a ésta muchas iniciativas pueden mantenerse o incluso expandirse. Aunque el abuso de esta termina por resultar más contraproducente que beneficiosa haciendo que el usuario se aburra, pero ese es otro debate.

Actualmente, en la App Store hay más de 25.000 aplicaciones disponibles y en su corto periodo de vida ya ha habido mil millones de descargas. Sumado a la fuerte presencia en internet convierten al iPhone y iPod Touch en toda una plataforma a tener en cuenta como medio de difusión publicitaria.

Y es que Adwhirl, un servicio para añadir publicidad en las aplicaciones móviles ha realizado un estudio en el que se muestran las posibles ganancias que pueden generar las aplicaciones Top.

adwhirl publicidad iphone ipod touch

Entre 400 y 5000 dolares al día es lo que podrían conseguir. Evidentemente si las condiciones se dan al cien por cien: mantenerse como aplicación top y que tenga un uso continuo. Esa situación es difícil pero no imposible, sobre todo con aplicaciones que hacen uso de las grandes redes sociales.

Una buena oportunidad de generar unas ganancias extras o incluso superiores a las de la propia App Store, sobre todo teniendo en cuenta algunos problemas a la hora de cobrar que están teniendo algunos desarrolladores.

twitterrific version con publicidad

A la mente me viene la versión gratuita de la aplicación Twitterrific que incluye publicidad de una forma no excesivamente intrusiva. Será cierto, ¿generan ingresos tan importantes?.

Vía | Business Insider
Más información | AdWhirl
Más información | Informe de AdWhirl, Scribd

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio