Compartir
Publicidad

La Wikipedia nos da una razón para descargar su aplicación con su interfaz oscura pensada para los iPhone X

La Wikipedia nos da una razón para descargar su aplicación con su interfaz oscura pensada para los iPhone X
11 Comentarios
Publicidad

Hace dos días hablaba precisamente de cómo la eficiencia de la pantalla OLED del iPhone X y los modelos del futuro puede poner la alfombra roja para un modo oscuro propiamente dicho en iOS. Y parece que algunos desarrolladores ya ni esperan a que ese modo oscuro llegue para aplicarlo en sus propias aplicaciones.

Es lo que ha ocurrido con la Wikipedia, que con su última actualización (versión 5.7.3) incluye un modo oscuro que viene perfecto para la pantalla OLED de los iPhone X. Basta con que accedas a los ajustes de la aplicación para activarlo.

Toda una señal para ese hipotético modo oscuro de iOS

Wikipedia Oscuro 2

La Wikipedia es un recurso que normalmente se consume vía web, incluso desde los dispositivos móviles. Pero con esta novedad, como mínimo los propietarios de un iPhone X tienen una buena razón para utilizar la aplicación oficial. No se trata de sólo un capricho visual: gracias a ese modo oscuro ahorrarán batería consultando enlaces de la enciclopedia digital.

Por supuesto, y aunque ese consumo de la batería ya sea menor, el modo oscuro también está disponible para los que tengan otros iPhone. Además de el cambio en apariencia, la actualización mejora el rendimiento y reduce el consumo de datos cargando sólo las imágenes que vayamos a ver en pantalla.

En Applesfera | Curiosity, la aplicación perfecta para los que les gusta curiosear en la Wikipedia

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio