Compartir
Publicidad
Publicidad

Las mejores aplicaciones para iOS del 2010 en Applesfera

Las mejores aplicaciones para iOS del 2010 en Applesfera
Guardar
28 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Y terminando con nuestras entradas sobre “Lo mejor del 2010 en Applesfera“, llega el turno de las aplicaciones para iOS. Tal y como comentamos en la entrada de las votaciones, y debido a la cantidad de aplicaciones existentes, hemos creado categorías para cada tipo de aplicación, y estas son las ganadoras:

Si nos centramos en las aplicaciones para el iPhone e iPod touch y empezamos con la categoría de juegos, podemos ver como Infinity Blade se alza como el mejor juego del año con una de las mejores valoraciones de todas las aplicaciones disponibles para iOS.

En aplicaciones útiles encontramos iBooks como ganador con elTiempo.es muy cerca en votaciones. En las aplicaciones sociales nos encontramos con un curioso empate entre Twitter y Facebook, parece que nuestros lectores no consiguen decidirse por cual es la mejor aplicación de redes sociales.

En la última categoría, navegadores, nos encontramos a Navigon como ganador aunque con TomTom pisandole los talones por muy poquito.

Saltando de dispositivo y creciendo hasta casi las 10 pulgadas, nos encontramos con las mejores aplicaciones del 2010 para el iPad.

Empezando por los juegos. Queda claro cual es el tipo de aplicación que más triunfa en la App Store, nos encontramos como ganador a MultiPong, un juego sencillo, adictivo, muy bien realizado y con un precio ajustadísimo para sus opciones.

¿Aplicación más útil? Parece que los lectores de Applesfera no tienen dudas cuando se habla de la mejor aplicación de productividad para el iPad alzando la suite iWork claramente como ganador, siendo además una de las aplicaciones más descargadas del año en la App Store.

Terminando las aplicaciones para iOS nos encontramos con la categoría de “mejor aplicación adaptada” en la cual también se sitúa como claro ganador Magic Piano, una sencilla aplicación para el iPad con un concepto interesante.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos