Compartir
Publicidad
Publicidad

Lo mejor del 2010 en Applesfera: Mejores aplicaciones para iOS

Lo mejor del 2010 en Applesfera: Mejores aplicaciones para iOS
Guardar
14 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Aunque Apple y sus expertos ya han elegido las que son para ellos las mejores aplicaciones del 2010 en la App Store, nosotros preferimos guiarnos por nuestros propios expertos, es decir, vosotros.

Continuando con nuestras votaciones para “Lo mejor del 2010 en Applesfera”, ahora llega el turno de elegir las mejores aplicaciones que han aparecido este año en la App Store. La decisión no es nada fácil, son tantas y tan buenas que cuesta decidirse por una en concreto.

Por eso para intentar simplificar la tarea hemos creído conveniente crear varios grupos independientes: “El mejor videojuego”, “La aplicación más útil”, “La mejor red social” y “El mejor navegador”, teniendo además en cuenta la separación entre iPhone e iPad.

Las mejores aplicaciones del 2010 para el iPhone e iPod touch

Las mejores aplicaciones del 2010 para el iPad

Recordad que no es una votación única, sino que podéis valorar tantas aplicaciones como queráis con la puntuación que penséis justa. Por supuesto, para poder votar hay que acceder a la cuenta de usuario de Applesfera con la que escribís comentarios y participáis en nuestra comunidad.

En Applesfera | Lo mejor del 2010 en Applesfera

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos