Compartir
Publicidad
Publicidad

Lonely Planet ofrece 12 guias de viaje para iPhone gratuitamente por tiempo limitado

Lonely Planet ofrece 12 guias de viaje para iPhone gratuitamente por tiempo limitado
Guardar
40 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Puede que el primer ministro noruego esté pasándoselo pipa con su nuevo iPad gracias a la providencial erupción del Eyjafjallajokull (insisto, este nombre hay que utilizarlo para alguna build de Mac OS X o algo, es tan pegadizo) pero nosotros también podemos sacar algo provechoso del volcán islandés. Lonely Planet ha aprovechado la situación para ofrecer de forma gratuita trece de sus guías de viaje para iPhone correspondientes con algunas de las principales ciudades europeas.

“Los viajeros atrapados en lugares que no les son familiares necesitan tener acceso a información práctica y toda clase de sugerencias sobre qué hacer mientras mientras se encuentren allí. Por eso vamos a regalar las guias para iPhone de las principales ciudades afectadas”, indica Tom Hall, editor de Lonely Planet en el blog de la compañía.

Las guías, normalmente marcadas en la App Store española con un precio de 12,99 euros, podrán descargarse gratuitamente hasta el 22 de abril así que ya estáis tardando en bajaros las guías de Ámsterdam, Barcelona, Berlín, Budapest, Copenhague, Estambul, Londres, Moscú, Munich, París, Roma, Estocolmo y Viena. Como extra, también podéis descargar la guía de Vancouver, ofrecida de forma gratuita desde el mes pasado con motivo de los Juegos Olímpicos de invierno de 2010 celebrados en la ciudad canadiense.

Vía | Lonely Planet Blog

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos