Publicidad

Los creadores de Monument Valley quieren que pongas tu cabeza en orden con Moodnotes

Los creadores de Monument Valley quieren que pongas tu cabeza en orden con Moodnotes
20 comentarios
HOY SE HABLA DE

Publicidad

Todos tenemos "épocas". Épocas en las que por alguna razón que no alcanzas a saber del cierto estás de muy buen humor, y épocas en las que por el mismo motivo siempre tiendes a estar más triste. Y es en ese último caso en el que encontrar esas razones puede ayudar mucho. Moodnotes no obra milagros, pero puede ayudar a ello.

Esta aplicación para iPhone, diseñada por los mismos responsables del famoso juego Monument Valley, te anima a registrar tu estado anímico simplemente deslizando el dedo hacia arriba o hacia abajo para formar una cara con varios grados de sonrisa o tristeza. Esto, junto a unas notas que puedes añadir como "anexo", va llenando un diario personal en el que puedes ver cuándo estás mejor/peor y por qué.

El objetivo de la aplicación, gracias a un método avalado por Thriveport, es identificar aquellos pensamientos que te lleven a estar más contento y aquellos bautizados como "trampas" que te entristecen o te ponen de mal humor. Así, el mismo usuario es el que con el tiempo irá sabiendo más en qué pensar y priorizar lo positivo.

Moodnotes también ha pensado en el Apple Watch: la interfaz simple en la que tenemos que decir si estamos animados o no se ha llevado al reloj gracias a la digital crown. Los responsables de la aplicación han comentado desde TechCrunch que quieren una experiencia divertida, pero que al mismo tiempo "lleve al usuario final algo parecido a una terapia".

Moodnotes necesita iOS 8.0 para funcionar (y iOS 8.2 si tienes un Apple Watch) y cuesta 3,99 euros en la App Store.

En Applesfera |  Moment, la app para saber cómo estás de enganchado a tu iPhone

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios