Compartir
Publicidad

Mail to Self, la extensión de iOS obligatoria para todo amante del correo electrónico

Mail to Self, la extensión de iOS obligatoria para todo amante del correo electrónico
18 Comentarios
Publicidad

A día de hoy tenemos infinidad de métodos para poder almacenar datos: nubes, servicios web con aplicaciones móviles... pero hay quien nunca abandonará el clásico "enviarse un correo a sí mismo" para guardar algún fichero o texto con fiabilidad. Para ellos ha nacido Mail to Self, una extensión de iOS 8.

La idea es simple: esta extensión aparecerá en el menú de compartir de iOS, y al pulsarla nos enviaremos un correo automáticamente con lo que hayamos querido adjuntar. Lo único que tenemos que hacer es descargar la aplicación y establecer un correo donde queramos recibir los mensajes. Además, si nos lo enviamos a algún servicio como Gmail, podremos configurarlo convenientemente con etiquetas.

Mail To Self

Desde LoopInsight uno de los creadores de la extensión asegura que la dirección de correo que introduzcamos no se usa para fines comerciales, y que el mensaje pasa por un servidor externo con el objetivo de ahorrar al usuario la confirmación del envío. De momento Mail to Self es gratuita desde la App Store, aunque planean ofrecer opciones extra en forma de compras integradas en el futuro.

¡Muchas gracias a nuestro lector Juan Carlos por enviarnos esta utilidad!

En Applesfera | Dispatch, uno de los mejores clientes de correo se actualiza con soporte para iOS 8 y iPhone 6

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio