Compartir
Publicidad

Más demostraciones de las capacidades del iPad, aplicación oficial de la Fórmula 1

60 Comentarios
Publicidad

Lo confieso, la situación me empieza a sobrepasar un poco y la ilusión me asalta por momentos. Cuando vi, a través de los medios que se encontraban en la propia Keynote la presentación del iPad, no vislumbré las bondades del dispositivo. Creía que Apple no lo había vuelto a hacer como ocurrió con el iPhone. Fue el tiempo el que me empezó a mostrar que tal vez estaba equivocado, y con la presentación de la aplicación específica de Fórmula 1 para el iPad me han vuelto a asombrar.

Ya existía una aplicación para el iPhone e iPod touch, pero su hermana mayor para el iPad es realmente para dejarte con la boca abierta. Podremos tener en nuestras manos todos los datos de la carrera como si nos encontráramos en boxes. Podremos tener una panorámica en tres dimensiones del circuito que se esté disputando y tener conocimiento de la posición de cada piloto en todo momento. Hacer zoom, gráficas de tiempos detalladas y todo esto en tiempo real.

Con una aplicación así no nos debería resultar extraño empezar a ver iPad en los reservados VIP de todo gran premio. La aplicación se encuentra ya disponible en la App Store y su precio es de 25,99 Euros durante todo el campeonato del 2010. Gracias a nuestro lector KrB por apuntarnos a la noticia.

Más información | The F1
En la App Store | F1 2010 Timing App

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio