Publicidad

Midoog, lleva un registro de tu más fiel compañero con esta aplicación.

Midoog, lleva un registro de tu más fiel compañero con esta aplicación.
11 comentarios

El perro, el mejor amigo del hombre, eso dicen al menos y considero que es una afirmación totalmente cierta. Los que tengan o hayan tenido perro seguro que estarán asintiendo con la cabeza mientras leen estas líneas. Para todos ellos os traemos hoy Midoog una aplicación que ayudará a tener controlados muchos aspectos del día a día en la vida de un perro.

Midoog ha sido desarrollada en nuestro país, España, y pretende convertirse en una gran red social dedicada a este estupendo animal. Además de permitirnos tener controlados diferentes aspectos de nuestro fiel compañero, también podremos formar parte de una comunidad donde sus usuarios comparten fotos de su mascota.

Midoog pretende ayudarnos a llevar un completo registro de nuestro perro. Vacunas, visitas al veterinario, álbum de fotos para tener un recuerdo de su evolución. Poder controlar su altura y peso, pipetas, comida, posibles alergias... También nos permitirá crear el registro de varios perros si tuviésemos más de uno.

Midoog

Y luego la parte social de todo esto... Sacarle fotos, compartirlas, ver la mascota de otros usuarios, comentarlas. Esta aplicación se encuentra de manera totalmente gratuita en la App Store. Si tienes un perro, no deberías dudar en descargártela y darle una oportunidad, seguro que te sorprende.

En la App Store | Midoog App

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios