Publicidad

Mix: Paper by FiftyThree se vuelve social

2 comentarios

Publicidad

Si hay alguna aplicación de dibujo que se ha guardado el aprecio de muchos usuarios, esa es sin duda Paper by FiftyThree. Apareció de la nada, y su interfaz sencilla hizo que crear y guardar bocetos fuera cosa de unos pocos gestos. ¿Pero y si los queremos compartir? Mix, una nueva web exclusiva para los usuarios de Paper, nos permite hacer justo eso.

No hay nada complicado detrás de esta idea: sencillamente abrimos Paper, dibujamos algo y lo compartimos en Mix con nuestra cuenta de usuario. Además, ahora que llega iOS 8, Paper será capaz de diferenciar varias presiones con el lápiz Pencil y aprender a rechazar la presión del resto de nuestra mano. Es algo que el Creative Stylus de Wacom intentó anteriormente, sin mucho éxito.

Mix diferencia entre varios tipos de dibujos: bocetos, textos, diseños, humor... pero la clave es la rapidez. Dibujar y compartir, no hay que hacer nada más. No sabemos si este servicio va a tener mucho éxito, pero puede convertirse en una buena fuente para coger inspiración de otras personas.

Descarga | Paper by FiftyThree para iOS 7.0 o posterior (gratuito, iPad)
En Applesfera | Aquí está Pencil, análisis del aclamado stylus de FiftyThree y su app para iPad

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Inicio
Compartir