Compartir
Publicidad

Momento, un diario 2.0 para el iPhone e iPod touch

Momento, un diario 2.0 para el iPhone e iPod touch
Guardar
6 Comentarios
Publicidad

¿Quién dijo que los diarios ya no se usan? Lo que no se usa es el papel y los bolígrafos, pero la gente sigue teniendo esa necesidad de contar que hace y que piensa, fijaros en toda esa cantidad de blogs que se crean por minuto.

Momento es una aplicación para el iPhone que intenta sustituir nuestro diario de “toda la vida” por uno un poco más moderno y digitalizado, más propio del siglo en el que vivimos. Pero aunque moderno, su estructura es idéntica a la de un diario normal..

Además de permitir crearnos documentos de texto explicando nuestro día a día, puntuar el interés de nuestras entradas e incluso organizarlas por tags, también es compatible con imágenes y redes sociales como Facebook, Last.fm o Twitter en las cuales podemos publicar parte de esta información.

La aplicación cuenta además con un diseño soberbio por el cual ha ganado unos cuantos premios y nominaciones como una de las aplicaciones más bonitas y bien diseñadas de la App Store. El software tiene un precio de 2,39 euros y únicamente está disponible en Inglés.

Vía | AppStrom
Descarga | App Store

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos