Compartir
Publicidad
Publicidad

Movie Player, una alternativa al muerto VLC para iOS

Movie Player, una alternativa al muerto VLC para iOS
Guardar
56 Comentarios
Publicidad

Parece que muchos usuarios se habían acostumbrado a VLC e incluso siendo un programa con bastante problemas, el no necesitar ninguna conversión lo convertía en una opción interesante para tener en un momento de necesidad y falta de tiempo para convertir el archivo.

En la App Store podemos encontrar unas cuantas alternativas al programas, pero la que más me ha gustado con diferencia es Movie Player, un programa con un gran diseño y funcionamiento que cuenta con una idea idéntica a la de VLC: no necesita convertir ningún archivo para reproducirlo.

La compatibilidad es casi total, y nos aseguran soporte con un montón de archivos entre los que se incluye: divx, avi, flv, wmv, mkv, mp4, mpg, vob, 3gp….

Otra de las opciones interesantes es la posibilidad de reproducir archivos descargados en un mail o incluso desde alguna página web directamente sin necesidad de descargarlos en nuestro equipo. La aplicación es de pago, pero es compatible tanto con el iPad como con el iPhone y tiene un precio de 2,39 euros.

Descarga | App Store

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos