Compartir
Publicidad

MrMC, el fork de Kodi, está a la espera de revisión para llegar al nuevo Apple TV

MrMC, el fork de Kodi, está a la espera de revisión para llegar al nuevo Apple TV
Guardar
23 Comentarios
Publicidad

MrMC será para muchos una aplicación totalmente desconocida y para otros un media center basado en Kodi. Pues bien, sus desarrolladores han conseguido llevarlo al Apple TV de cuarta generación y la aplicación está en proceso de revisión por parte de Apple.

Así lo anunciaban en sus foros, la aplicación MrMC para tvOS está waiting for review. Si Apple la aprueba tendremos una opción más para reproducir todo tipo de contenido que podamos almacenar en distintas ubicaciones, como servidores en red, carpetas compartidas, etc.

MrMC es un foro de Kodi que espera ser aprobado para llegar a la App Store del Apple TV de 4 generación

Si habéis usado Kodi, antes conocido como XBMC, ya sabréis qué tipo de media center es y lo que puede ofrecer. Aunque es cierto que Plex pesa mucho y para la mayoría es la opción número uno. Luego está el segundo grupos de usuarios que con un “simple” reproductor multimedia se basta.

Yo estoy a favor de lo que MrMC puede llegar a aportar. Mi experiencia con Kodi siempre ha sido buena, es más, sigo usándolo en una Raspeberry Pi. Así que habrá que estar atento para ver cómo avanza. Y por supuesto, por ver si llega la versión oficial de Kodi a la App Store del nuevo Apple TV.

Vía | Josejacas

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos