Publicidad

Muru Music, una nueva aplicación que crea listas de reproducción a tu medida

Muru Music, una nueva aplicación que crea listas de reproducción a tu medida
1 comentario

Publicidad

Si te gusta la música y eres usuario de Spotify esta aplicación recién llegada a la App Store te va a encantar. Muru Music es una herramienta que crea listas de reproducción de acuerdo a los gustos y preferencias musicales de cada usuario. Nicc Johnson, uno de sus creadores, asegura que esta app fue creada para que las personas puedan descubrir música y listas personalizadas en cuestión de segundos.

Por el momento Muru Music solo se integra con Spotify y funciona para los usuarios 'Premium' de este servicio de streaming. Esto significa que aunque Muru es gratis, usarla implica el costo de la suscripción mensual de Spotify, que en el caso de España es de 9,99 euros.

A primera vista, la aplicación cuenta con un diseño bastante agradable aunque un poco similar al de Spotify. Es bastante intuitiva, fácil de usar y permite a los usuarios disfrutar no solo de las listas predeterminadas por el servicio, sino también crear propias eligiendo el género con el que queremos que empiece y termine cada 'playlist'.

"Si estás en tu casa relajado, si saliste a correr, si estás con tus amigos o quieres tratar de estudiar, Muru Music te da el control para que elijas cuáles canciones del catálogo de Spotify se reproduzcan en el momento o lugar en que te encuentras (...) Queremos que una persona que empiece desde cero en la música pueda crear buenas listas de reproducción, al mejor estilo de un DJ profesional", indica Johnson.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Inicio
Compartir