Publicidad

Mysistant, la agenda global para tener todo al alcance de tus dedos en el iPhone

Mysistant, la agenda global para tener todo al alcance de tus dedos en el iPhone
22 comentarios

La verdad es que teniendo como tenemos un teléfono inteligente entre las manos, a veces se echa de menos tener una aplicación que nos las junte todas a la vez. Y Mysistant pretende ser eso, un centro de control de todas nuestras citas, nuestra agenda de contactos, nuestros recordatorios... Todo ello sin salir de la aplicación y donde podremos acceder a todas las funcionalidades desde la misma.

Todo queda recogido en esta aplicación ¿Qué tenemos una cita con una persona mañana en un punto determinado de la ciudad? Tendremos acceso a la cita, podremos enviar un SMS o llamar a la persona con la que nos hemos citado, podremos ver vía GPS donde es el lugar que hemos quedado. También nos informarán del tiempo que hará, de que aparcamientos tenemos cerca, de que restaurantes, tiendas hay por la zona.

Mysistant Calendar

Mysistant, deja de navegar entre aplicaciones y servicios del sistema

Esta aplicación no pretende más que facilitarnos nuestro ya complejo día a día. Como ya hemos dicho, tendremos acceso a absolutamente todo desde esta aplicación, sin necesidad de utilizar nada más. Es lo que pretende en realidad esta aplicación, que no necesitemos nada más.

Todo es representado de manera sencilla y muy clara, y lo que es mejor, de manera muy visual. Eventos, tareas, contactos, todo aparece en Mysistant y podremos acceder a ello con una simple pulsación de nuestros dedos. Y también conviene recordar que es gratuita.

Toda tu información dividida en cuatro grandes apartados

La aplicación tiene cuatro apartados donde nos muestra nuestra información. MyHoy, Aquí veremos las tareas que tenemos programadas para hoy, todo mediante tarjetas. Estas nos muestran nuestra actividad, eventos a los que debemos asistir o tareas que debemos realizar. Y todo asociado al tiempo, a los contactos involucrados en dichas tareas o el tiempo que nos llevará desplazarnos a dicho lugar.

MyCalendario es un calendario que podremos ver de manera global las tareas que tenemos programadas en días sucesivos. Podremos ver que franjas de horario tenemos ocupadas, para poder así asignar tareas o eventos en espacios que tengamos libres. Podremos asignar contactos de nuestra agenda a dichas tareas o marcar reuniones con algún contacto en concreto y que nos muestre automáticamente su dirección personal.

Mysistant tareas

Nos avisará del momento exacto en el que debamos partir hacia la cita para poder así llegar a tiempo, también podremos realizar llamadas, enviar correos electrónicos o mensajes de texto a dichos contactos ante cualquier eventualidad. Previsión del tiempo para dicho día o configurar una alarma que nos avise para no olvidarnos.

MyTareas nos permitirá asociar lugares para determinadas tareas. Así por ejemplo, si detecta que hemos llegado a casa, nos recordará recoger la información necesaria para una reunión. MyAlrededor nos permitirá crear eventos a partir de una dirección, así podremos empezar en un restaurante, seguir en una cafetería y acabar en un bar. Siempre indicándonos los lugares más cercanos al lugar desde el cual hemos empezado.

En Applesfera | Hightrack gestor de tareas Página oficial | Mysistant En la App Store | Mysistant agenda personal

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios