Publicidad

NapBot, la app de análisis de sueño gratuita se actualiza con mejoras en el Apple Watch

NapBot, la app de análisis de sueño gratuita se actualiza con mejoras en el Apple Watch
3 comentarios

Publicidad

Publicidad

Para los que leáis el nombre por primera vez NapBot es una app de seguimiento y análisis de sueño con varias virtudes muy interesantes. A parte de ser gratuita la app utiliza CoreML para realizar los cálculos, por lo que es de las más rápidas y ligeras. Ahora, con esta actualización tenemos novedades en la app para Apple Watch y mejoras en los datos de sueño profundo.

NapBot: del iPhone al Apple Watch

Watch

El objetivo principal de esta actualización es hacer que la app NapBot para Apple Watch gane independencia. Ahora podemos realizar ajustes, como el objetivo de sueño o las notificaciones, directamente en nuestro reloj. Además, en la sección de calendario, también nuevo de esta actualización, podemos consultar los análisis de sueño del día en curso y varios de días anteriores.

En el campo de las notificaciones, ahora, estas contienen información dinámica que nos permiten ver un resumen de los datos de la app sin siquiera tener que abrirla. Con todos estos cambios, la app para iPhone, aunque interesante sobre todo por poder consultar la información en una pantalla de mayor tamaño, se vuelve menos imprescindible. Una app que, por otra parte, añade la funcionalidad de análisis de sueño profundo para contabilizar la cantidad de este en cada noche.

Si bien otras alternativas como AutoSleep son más conocidas, tengo que decir que NapBot, con la sencillez como baza principal, ofrece resultados muy interesantes.

Podemos adquirir NapBot en el App Store de forma gratuita. La app ofrece una suscripción a NapBot Pro para desbloquear el análisis de tendencias de un euro al mes o 10 euros al año.

Temas

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios