Compartir
Publicidad

Navega por tus foros favoritos desde tu iPhone e iPod touch

Navega por tus foros favoritos desde tu iPhone e iPod touch
16 Comentarios
Publicidad

Aunque mucha gente piense que los foros están algo muertos y que suenan a algo del siglo pasado, lo cierto es que siguen existiendo muchos foros interesantes a los que acudir para buscar información sobre fotografía, Mac, juegos y un largo listado.

Consultarlos desde Safari en el iPhone o iPad no es nada incomodo, pero sería mucho más útil desde una aplicación nativa. Para ello ha nacido Tapatalk Foro App, una aplicación nativa para iOS pensada para leer foros de forma mucho más cómoda desde nuestro dispositivo.

El programa es capaz de añadir varios foros para realizar seguimientos de los temas que nos interesan: consultar usuarios, enviar mensajes privados. Las mismas opciones que podríamos realizar desde el foro directamente pero sin necesidad de pelearnos con una interfaz algo incomoda para ser usada desde un iPhone.

Principalmente cuenta con dos desventajas. La primera es que el foro debe de ser compatible con el sistema, cuando visites un foro desde el iPhone te indicará si es compatible o no. La segunda es un poco más personal, es una aplicación de pago con un precio de 2,39 euros.

Descarga | App Store

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio