¿Necesitamos ayuda para preparar el nuevo curso académico? Esta aplicación es casi perfecta

¿Necesitamos ayuda para preparar el nuevo curso académico? Esta aplicación es casi perfecta
3 Comentarios

Se acerca el nuevo curso académico y requerirá que organicemos bien calendarios, clases, asignaturas, tareas, y mucho más. Hay varias aplicaciones para ello, pero entre tantas opciones a veces podemos vernos abrumados. Hablemos pues, de una aplicación casi perfecta para gestionar toda la planificación: Sigma Planner.

Toda nuestra planificación en una sola aplicación

Sigma Planea es una aplicación gratuita, sin compras integradas y universal. Esto significa que nos valemos de una misma app tanto en nuestro Mac como en nuestro iPad o iPhone. La información, por supuesto, se sincroniza a través de iCloud. Lo más interesante, sin embargo, es que por su diseño, podemos llevar a cabo toda la organización en una sola app.

Captura De Pantalla 2022 08 29 A Las 14 22 00

Claro que podríamos valernos del Calendario y de Recordatorios y alguna que otra app de notas para llegar ahí mismo, pero no con la misma comodidad. En Sigma Planner podemos ver nuestro horario y las tareas para una asignatura y fecha concreta, por ejemplo, al mismo tiempo.

Captura De Pantalla 2022 08 29 A Las 14 21 41

Además de un excelente diseño, lo cierto es que hay otros aspectos a tener muy en cuenta como los tres tipos de widgets que nos permiten acceder a la información desde cualquier parte del sistema. Algo, tengo que decir, que acabas agradeciendo un montón, porque la cantidad de información que se puede almacenar en esta aplicación es realmente asombrosa. Sí, podemos guardar incluso el número de teléfono de los profesores que imparten la materia.

Captura De Pantalla 2022 08 29 A Las 14 31 34

Aquí destacar, sin embargo, que la aplicación es muy amigable y que es a medida que investigamos y profundizamos que encontramos más y más opciones para completar la información. Lo que unido a un potente buscador, nos permite la flexibilidad de, por decirlo de alguna forma, hacernos una app a nuestra medida. Y eso sin hablar de los cientos de opciones de personalización.

Con todo una app realmente interesante que puede ayudarnos enormemente a gestionar nuestro día a día académico con gran facilidad. Una app muy buen diseñada, con gran cantidad de opciones, que bien podría costar un buen dinero, pero que podemos disfrutar gratuitamente desde el App Store. Interesante echarle un vistazo.

En Applesfera | Hazel 5, análisis: automatizar la organización de tus archivos sin las complicaciones de Atajos es posible

Temas
Inicio
Inicio