Compartir
Publicidad
Publicidad

Next keyboard quiere que vuelvas a amar al teclado de tu iPhone

Next keyboard quiere que vuelvas a amar al teclado de tu iPhone
Guardar
39 Comentarios
Publicidad
Publicidad

El lanzamiento de iOS 8 trajo muchas novedades, entre ellas el uso de teclados de terceros. El problema es que no todos llegaron a convencer. Ahora llega Next Keyboard, un teclado que nace tras su financiación en Kickstarter.

Next ha conseguido ser una realidad gracias a las aportaciones que numerosos usuarios hicieron tras conocer que aportaría. Hoy ya está disponible en la App Store y esto es todo lo que deber conocer del teclado Next para iOS.

Next Keyboard

Next Keyboard ofrece una serie de características que buscan facilitar la introducción de datos por parte del usuario, mejorar la experiencia de uso y aportar detalles que mejoren respecto al teclado nativo u otras opciones existentes en la App Store.

  • Acceso a la tecla mayúsculas. Esta es la primera novedad. Next Keyboard ofrece un comportamiento mejorado, o simplemente más directo y eficaz que el teclado de iOS. Una respuesta a las críticas que Apple recibió y le hace seguir cambiando como su comportamiento.

  • Emojis. El uso de emoticono a es algo ya habitual, tanto que incluso hay quien siente que sus mensajes no están completos si no introduce uno con el que mostrar su estado, lo que siente o simplemente adornar.

  • Quick cursor. Sin duda, para mí, la característica que más valoro. Gracias a Quick cursor podemos desplazar el cursor por el texto a izquierda o derecha con solo deslizar el dedo a un lado u otro.
Next Keyboard Features
  • Predicción. La capacidad de predecir qué queremos decir es otra de las bazas de este teclado. No es que resulte una funcionalidad única pero su creador dice que estará a otro nivel.
  • Personalización. Next Keyboard ofrece diferentes temas para que cada usuario pueda personalizar la apariencia según su gusto. Esto, teniendo en cuenta las diferentes opciones de color de los iPhone, combinación de carcasas, etc dará mucho juego.

Next Keyboard es uno de los teclados más esperados, un proyecto que se hace realidad y habrá que probarlo, sobre todo si el teclado nativo no te parece el mejor. Incluso si te convence yo le daría una oportunidad a Next. Porque a todo lo mencionado se suman otras ventajas como el acceso a símbolos y números aunque para muchos lo mejor es que es cien por cien funcional sin tener que dar acceso completo al mismo. Pero ojo, aún no tiene soporte para Español

Más información | Next keyboard Descargar | Next Keyboard 3,99 euros

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos