Compartir
Publicidad
Publicidad

Nike lanza su aplicación Nike+ para los corredores

Nike lanza su aplicación Nike+ para los corredores
Guardar
31 Comentarios
Publicidad

Hace poco tiempo, en Applesfera os mostrábamos un resumen de aplicaciones para correr usando el iPhone e iPod touch como método de ejercicio y control. Ahora es Nike la que se suma a esta iniciativa que ya contempla a la mayoría de marcas importantes del sector.

La compañía ha decidido sacar su propia aplicación de Nike+ con la cual poder crear nuestros entrenamientos, carreras y ejercicios para posteriormente sincronizarlos con nuestra cuenta de Nike+ y comprobar nuestra evolución. El programa, como casi todos, se dedica a medir distancias usando el GPS y en este caso además el acelerómetro.

Pero seguro que te lo estás preguntando, ¿el iPhone e iPod touch no son ya compatibles con el accesorio Nike+? Si, esa es la diferencia. Mientras que para usar el programa integrado en iOS es necesario contar con el sensor de la marca, para usar esta aplicación no necesitamos de ningún accesorio externo, por lo que es mucho más barato.

En el caso del iPod touch no tendremos disponible el recorrido en mapas y el recuento será algo más inexacto puesto que usa únicamente el acelerómetro para posicionarse. La aplicación tiene un precio de 1,59 euros.

Vía | Mashable
Descarga | App Store

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos