Compartir
Publicidad
No esperes más y disfruta del Catálogo IKEA 2016 en tu iPad
Aplicaciones iOS

No esperes más y disfruta del Catálogo IKEA 2016 en tu iPad

Publicidad
Publicidad

Aún falta un mes para que IKEA lance su nuevo catálogo 2016 en España, pero no hay razón para esperar ni un minuto más. Si descargas la app para iOS y cambias el país a Estados Unidos podrás hacerte con el catálogo en inglés y empezar a tomar nota de las novedades para la decoración de tu hogar.

Entre las ideas más curiosas para aquellos que combináis vuestro ínterés por la cadena escandinava con la pasión por las nuevas tecnologías la mención especial de este año se la llevan los salvamanteles de la colección SITTNING, una edición limitada que se lanzará en septiembre y que cuenta con un bolsillo para guardar el móvil y que no nos distraiga de la conversación con quienes tenemos justo delante.

Estos salvamanteles "para desconectar" (su nombre oficial parece ser precisamente, Logged out) tendrán un precio de unos 2 euros aproximadamente cada uno, e irán a juego con una nueva linea de vajilla con cuencos, platos, copas de vino, jarras, cucharas para servir y todas esas cosas. Quizás sería más sencillo dejar el dichoso teléfono en el bolsillo por un minuto.

Ikea2016b

En otro orden de cosas, no es extraño encontrar que IKEA haya escogido precisamente un iPhone (aunque sea el 5s en lugar del 6) para las fotografías del producto, como tampoco resulta difícil localizar iMacs o iPads entre las páginas de su catálogo. Este último por cierto, cuya un lugar predominante en la sección de cocina, con otro producto, el soporte para tablet RIMFORSA

La compañía sueca lleva tiempo pegándose todo lo posible a la manzana, y si en 2012 debutaban en el iPad con características de realidad aumentada, el año pasado nos robaban una sonrisa parodiando a Apple de un modo muy simpático.

Cómo cambiar el país de la app: Si acabas de descargar la app de IKEA esta te preguntará el país y tan solo tendrás que seleccionar Estados Unidos, pero si ya la tenías configurada para España, es igualmente sencillo de cambiar. Pulsas en el menú de opciones (botón en la esquina superior izquierda) y seleccionas "Configuración". Ahí buscas Estados Unidos, lo seleccionas y pulsas en "Actualizar la configuración". No importa el idioma, puedes dejar el español. El catálogo 2016 te aparecerá disponible, lo descargas, y puedes seguir los mismos pasos para volver a la configuración original manteniendo la descarga. Así sabrás de todos modos cuando esté también disponible en castellano.

En Decoesfera | ¡Ya está aquí! El catálogo de IKEA 2016 disponible en su versión para EEUU

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio