Compartir
Publicidad

IKEA parodia a Apple con el anuncio de su nuevo catálogo 2015

IKEA parodia a Apple con el anuncio de su nuevo catálogo 2015
31 Comentarios
Publicidad

IKEA acaba de lanzar la última edición de su catálogo con las novedades para el hogar de la conocida marca sueca, y lo ha hecho con un divertido anuncio que parodia directamente el vídeo original de lanzamiento del iPad utilizado por Apple en 2010. Siguiendo al pie de la letra el estilo al que Jonathan Ive nos tiene tan acostumbrados, IKEA nos propone experimentar su revolucionario bookbook de tan solo 8mm de grosor, menos de 400 gramos de peso y una batería que dura toda la vida.

El Catálogo IKEA 2015 viene preinstalado con cientos de ideas para amueblar nuestra casa e incluso cuenta con una web de producto con no pocas referencias a la manzana y su tablet, incluyendo la en su día revolucionaria Smart Cover. Echadle un vistazo a la página, el vídeo, y la presentación de la revista en un embalaje que también os resultará más que familiar.

ikeaapple2.jpg

Bromas aparte, podéis consultar la versión web del nuevo catálogo o descargar su app oficial para iOS desde la App Store para recorrer sus páginas de un modo más interactivo, con vídeos, ambientes en 360º y un sistema de realidad aumentada en 3D con el que comprobar in situ que tal queda un mueble en nuestra casa.

Vía | 9to5mac

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio