Compartir
Publicidad

Nuevas versiones de Twitterrific y Twittelator para el iPhone e iPod touch

Nuevas versiones de Twitterrific y Twittelator para el iPhone e iPod touch
20 Comentarios
Publicidad

¿Aún queda alguien en el mundo que no sepa que es Twitter? Yo creo que no, y por eso mismo cada día hay más y más aplicaciones para twittear desde nuestro Mac, iPhone, móvil y en definitiva desde cualquier dispositivo con conexión de datos.

Hoy quiero destacar la llegada de dos grandes actualizaciones a la plataforma móvil de Apple. Hablo de Twitterrific y Twittelator, los cuales han recibido un gran lavado de cara y casi podríamos tratarlos como clientes completamente nuevos ya que rompen por completo lo que conocíamos de ellos.

Twitterrific. Si tengo que decir algo de esta nueva versión seria algo así como “sólo The icon factory lo podría haber hecho”. Twitterrific parte de un diseño simplemente exquisito para mejorar todo lo que ya ofrecía en anteriores versiones. Más fácil de usar, multitud de opciones, búsquedas, paginas personalizables, temas… de hecho sólo le pongo una pega: No incluye un visor de imágenes por lo que las muestra en una ventana de Safari.

Twittelator. La competencia no es tonta y los chicos de Twittelator han puesto toda la carne en el asador. Desde su salida, Twitterlator era para mi una de las mejores opciones para twittear y su único problema era su diseño realmente feo y poco útil. De nuevo, al igual que Twitterrific, han hecho borrón y cuenta nueva y realmente se nota la intención de crear un buen cliente de Twitter bastante agradable visualmente. La pega en este caso es su usabilidad, no es muy intuitivo y algunas veces tienes que empezar a tocar la pantalla “para ver que pasa”.

Ambas aplicaciones son completamente recomendables para cualquier iPhone y una pena que las novedades de Twittelator se encuentren de momento únicamente en la versión de pago aunque próximamente llegara a la versión gratuita.

Descarga | Twitterrific (App Store)
Descarga | Twittelator (App Store)

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos