Compartir
Publicidad

Office Lens, si eres suscriptor de Office 365 ésta es tu app escáner en iOS

Office Lens, si eres suscriptor de Office 365 ésta es tu app escáner en iOS
10 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Microsoft lanza Office Lens, un nuevo complemento a sus ya existentes aplicaciones para iOS. En esta ocasión, una herramienta que permite usar la cámara de nuestro iPhone o iPad a modo de escáner. Nada respetable de no se porque permite convertir esas capturas en documentos editables en Word, PowerPoint.

Ya sea una hoja de papel, la clásica pizarra o una de las pizarras blancas, podrás capturar lo que contienen para no perder notas ni ideas. En la pruebas rápidas que he realizado tengo que admitir que la aplicación funciona realmente bien. La detección del documento y su posterior corrección de perspectiva es muy precisa.

Los documentos que captures con Office Lens podrán ser editados en Word y PowerPoint

La aplicación está pensada para ser usada junto a Word y PowerPoint. Por tanto, podéis descargarlas desde la App Store. Y si queréis acceder a todas las opciones de ambas tener una suscripción activa a Office 365. Si no es así habrá algunas limitaciones aunque podréis enviar documentos desde Office Lens. Claro que también podrás recurrir a otras alternativas ya existentes en la App Store, como por ejemplo Scannable si lo deseas.

Officelens

Con iOS 8 como requisito y compatible con iPhone, iPad (interfaz no adaptada) y iPod Touch, Office Lens complementa a la perfección la actual oferta de herramientas ofimáticas de Microsoft para la plataforma iOS. Algo que entre el buen hacer con su correo Outlook.com y el espacio ilimitado a Ondrive si eres suscriptor de Office 365 hace que uno se replantee muchas cosas.

Descargar | Office Lens

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio