Publicidad

Office para iPad es ahora más barato con el plan Personal: 69 dólares anuales

Office para iPad es ahora más barato con el plan Personal: 69 dólares anuales
48 comentarios

Publicidad

Una de las pegas que más personas han señalado del nuevo Office para iPad es su precio: 99 euros anuales para una suscripción normal (aunque hay planes más baratos para estudiantes). Pero en Microsoft han visto que sacan fruto de su presencia en la App Store, así que han exprimido su oferta un poco más y ahora ofrecen una suscripción de Office 365 llamada Personal por 69 euros anuales.

Ese plan nos permite instalar Office en un iPad y en un Mac, que es precisamente lo que la gran mayoría de usuarios personales necesita. Para instalarlo en más máquinas tendremos que pasar al plan usual de 99 euros anuales, aunque recordemos que Office es completamente gratuito si lo único que queremos es ver documentos sin editarlos.

No olvidemos tampoco que Office es gratuito en el iPhone, así que Microsoft rebaja su presencia en todos nuestros dispositivos de Apple a esos 69 euros anuales. Lo que me pregunto ahora es si los que han pagado una suscripción normal podrán saltar a este plan rebajado o si tendrán que esperar un año...

Si os estáis pensando esa suscripción, recordad que en Applesfera analizamos todas las aplicaciones de Office para iPad de una en una.

Vía | MacRumors Más información | Microsoft En Applesfera | Office, iWork y Google Drive: así queda la ofimática en el iPad

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Inicio
Compartir