Compartir
Publicidad
OmniOutliner 3 para iOS ya está disponible, la app con la que organizarlo prácticamente todo
Aplicaciones iOS

OmniOutliner 3 para iOS ya está disponible, la app con la que organizarlo prácticamente todo

Publicidad
Publicidad

Omni Group es la empresa desarrolladora de diferentes aplicaciones para iOS y macOS como OmniFocus, OmniGraffle, OmniPlan y OmniOutliner. Aplicaciones que en su esencia tratan de ayudarnos a organizar las cosas, la primera mediante la gestión de tareas, la segunda creando esquemas y mapas conceptuales, la tercera haciendo un planning y OmniOutliner... OmniOutliner sirve para organizar cualquier cosa gracias a su escritura estructurada. Hoy llega la versión 3 para iOS, una enrome actualización que también trae cambios en los planes de precio.

A principios de año el grupo Omni mostró su hoja de ruta para este 2018. Entre los planes que tienen uno de los más importantes es el lanzamiento de OmniOutliner 3 para iOS, ya lo tenemos aquí. Pronto llegarán más novedades centradas en OmniFocus 3, que será posiblemente la mayor actualización de la app en toda su historia. Pero ahora centrémonos en OmniOutliner 3 para iOS.

El potencial de una herramienta como OmniOutliner 3

OmniOutliner hace referencia al termino ingles outlinning, no hay una traducción exacta al castellano, pero hace referencia a anotar, trazar y estructurar las ideas generales de un concepto mayor. Por ejemplo las ideas principales de un texto, las notas tomadas en una clase, el guión de un podcast, los puntos a tratar en una reunión, qué visitar o hacer en un viaje... Todo esto OmniOutliner lo facilita enormemente gracias a su app.

OmniOutliner 3

Pero además de lo anterior sirve par muchas otras cosas más, solo tienes que adaptarlo tú, por ejemplo para hacer una tabla de gastos y presupuesto, para llevar un seguimiento de películas y series, para hacer una lista de comprobación... La organización por subapartados, la creación de columnas, el uso de funciones especiales como el botón de comprobación o la suma de filas permite usar la app para todo este tipo de cosas.

Con la llegada de OmniOutliner 3 tenemos una puesta al día de la app para iPhone y iPad. Nuevas funciones de maquetación, mejoras en seguridad, función de enfoque, cambios ligeros en la interfaz, optimización para iOS 11 y sus últimas funciones, mejoras de rendimiento... Una actualización para estar al día y sentar las bases a corto y medio plazo para la app.

Precio y disponibilidad de OmniOutliner 3 para iPhone y iPad

En los últimos meses Omni Group ha comenzado a adaptar su nueva política de pagos para sus apps. No hay suscripciones, pero sí que se añade una flexibilidad en los precios para adaptarse a todos los usuarios. Lo hemos visto por ejemplo con OmniFocus que pasó a ser una descarga gratuita, y ahora esto también llega a OmniOutliner. Los planes son los siguientes:

OmniOutliner 3
  • La app se puede descargar de forma gratuita desde la App Store.
  • Existe un periodo de prueba de 14 días en el cual podremos disfrutar de las características Essentials y Pro. Tras estos 14 días la app sólo nos dejará visualizar documentos.
  • El plan Essentials tiene un precio de 10,99 euros y nos permite usar la mayoría de funciones de la app.
  • El plan Pro tiene un precio de 43,99 euros y ofrece algunas funciones enfocadas al sector profesional como pueden ser cifrado de documentos o automatización por JavaScript.
  • Hay descuentos para los usuarios que vengan de OmniOutliner 2 en iOS.

¿Merece la pena OmniOutliner? Si necesitas estructurar ideas, tomar apuntes o simplemente llevar un seguimiento de un plan, lo cierto es que no hay mejor app que OmniOutliner 3 en iOS. He estado utilizando la app en las últimas semanas y las facilidades que ofrece son tremendas. Siempre puedes descargar la app de manera gratuita y probar por ti mismo si te es útil o no. Y sí, con el plan Essentials es más que suficiente para la mayoría de usuarios.

Más información | OmniOutliner 3
En Applesfera | OmniFocus, la app que da contexto a todas tus tareas y a tu forma de trabajar: App de la Semana

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio