Compartir
Publicidad

Operation WOW, revive el clásico 25 años después

Operation WOW, revive el clásico 25 años después
7 Comentarios
Publicidad

Operation WOW os sonará a los que ya rondáis los 30, sobre todo al echar un primer vistazo a sus imágenes. Quizás si os nombro la palabra Taito y os menciono cierta máquina arcade de disparos de finales de los 80, no necesitéis más pistas… ¡Exacto! Estamos ante un clon del clasicazo Operation Wolf, que muchos disfrutamos en nuestros primeros ordenadores de 8-Bits y en los salones recreativos.

El desarrollo del juego, para quienes todavía no lo conozcáis, transcurre en una selva en guerra donde debemos acabar con todos los enemigos, vehículos e incluso instalaciones, apuntando con nuestra arma. En el juego original, utilizábamos un arma simulada para apuntar a la pantalla, mientras que en las versiones domésticas de ordenador utilizábamos el joystick para ello. En esta “versión” para iPhone, simplemente dispararemos tocando la pantalla.

Operation WOW es un juego divertido, que gustará a quienes no conozcan el juego original y encantará a los nostálgicos. Además, si lo compráis el miércoles 23 de Marzo de 2011, el desarrollador donará todos los beneficios a la Cruz Roja en Japón, para ayudar a los afectados por el terremoto.

Descarga | Operation WOW para iPhone o en versión HD para iPad (App Store, 0,79€ cada uno)

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio