Compartir
Publicidad

Outlook para iOS permite ahora mantener conferencias on-line mediante Skype

Outlook para iOS permite ahora mantener conferencias on-line mediante Skype
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Si hay una palabra o concepto al que se estén abrazando los grandes en este momento, es sin duda "convergencia": las delgadas líneas que separaban antes las funciones se van disipando y ahora el usuario lo que persigue es una experiencia integrada. Google lo hizo integrando Hangouts en Gmail, y ahora le sigue Microsoft, que ha adoptado una aproximación muy interesante: crear conferencias mediante Skype desde el mismo Outlook del iPhone.

La idea es bien sencilla: desde la propia aplicación en iOS, un usuario puede convocar una reunión, y hasta aquí es todo normal. Sin embargo, en la última actualización de Outlook, podrás convocar una conferencia en línea empleando la integración con Skype de forma que los asistentes puedan participar desde sus iPhones o bien desde la versión desktop de la plataforma.

Image

Esta medida se integra en la conocida estrategia "mobile first" con la que pretende el gigante de Redmond (entre otros), ganar protagonismo en los dispositivos móviles, y tiene buenos motivos para ello. Skype es el último en integrarse en Outlook, que ya disfrutaba de la presencia de Office y OneDrive en su app de correo. Y lo curioso del asunto es que Microsoft integra esta función antes en iOS y Android que en Windows 10, donde llegará próximamente.

Vía | TechCrunch

En Applesfera | Análisis de Outlook para iOS

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos