Compartir
Publicidad

Overcast, nueva aplicación de podcasts para iOS ¿nuevo rey?

Overcast, nueva aplicación de podcasts para iOS ¿nuevo rey?
7 Comentarios
Publicidad

Marco Arment lo anunció hace tiempo, estaba trabajando en una nueva aplicación de podcasts para iOS. Hoy ya la tenemos entre nosotros, su nombre: Overcast. Una aplicación gratuita en la que podremos tener opciones adicionales mediante compras in-app (4,99 euros).

Con un diseño muy bien adaptado a iOS 7, fácil de usar y bien estructurada ofrece la opción de descarga de podcasts, capacidad de crear listas de reproducción personalizadas mediante el uso de filtros inteligentes y prioridades, recomendaciones vía Twitter, notificaciones push, temporizador de apagado y ajustes para la velocidad de reproducción.

overcast.jpg

¿Es mejor que el resto de aplicaciones para iOS? Con apenas unos minutos de uso es complicado pero sí me atrevo a decir que mejor que la aplicación Podcast de Apple ya es. Respecto al resto de opciones (Pocket Cast, Instacast,...) veremos cómo se comporta con el paso de los días pero teniendo en cuenta que viene de la mano de Arment, quien parece que todo lo que toca triunfa, sí que tiene muchas opciones de convertirse en la app de podcasts por excelencia de iOS.

Descargar | Overcast En Applesfera | Tres podcasts de audio y dos de vídeo que deberías seguir

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio